La importancia de elegir un buen equipo para nuestro spa

De tal modo que aun cuando el cerebro engendre los pensamientos más lucidos y el corazón bombee adecuadamente sangre por las venas, si uno de los demás componentes del organismo no funciona correctamente, habrá que esperar resultados no óptimos en la salud del cuerpo. Apelando a esta comparación, cómo equipemos un spa adquiere dimensiones trascendentales para la calidad y la excelencia de nuestros servicios.

Diseño y funcionalidad

Aunque las propiedades mecánicas del agua sean la principal herramienta para nuestras aparatologia 1 71 marzoterapias, ayuda mucho tener aparatos sofisticados. Mientras más avanzadas sean nuestras herramientas de trabajo, los efectos obtenidos por los tratamientos serán alcanzados con mayor eficacia. Y no hablamos aquí sólo de la búsqueda de resultados per se. Las palabras funcionalidad y diseño no deben entrar en conflicto. Los miembros de la industria, de hecho, en un esfuerzo por ofrecer los mejores productos, rivalizan en imaginación para condensar estos conceptos en sus aparatos.

La temperatura del agua: requisito principal

La regulación de la temperatura del agua en las tinas es imprescindible, ya que debemos recordar que según baje o suba los efectos terapéuticos serán distintos. En el caso del agua fría, se consigue vasoconstricción que calmará dolores del organismo, así como lo limpiará de impurezas. En cambio, el agua caliente ocasiona una dilatación de los vasos sanguíneos que incidirá directamente en una mejor circulación. Enseguida, se mostrarán tres equipos vitales para el buen funcionamiento de nuestro spa.

La bañera de hidromasaje

La bañera de hidromasaje debe cubrir con tres precisiones: el calor de agua (de 35°C a 40°C), que pueda aparatologia 271 marzobrindar un buen masaje y que ofrezca al usuario una sensación de ligereza. También deberá adaptarse a la anatomía corporal y en ella habrá modo de graduar la presión y la duración del agua, con el fin de obtener los objetivos de los diversos tratamientos que pueden ser tonificantes, adelgazantes o meramente relajantes.

El jacuzzi

El jacuzzi es para uso individual o bien se puede compartir entre 6 u 8 personas según el espacio que se disponga. Excepto por su sistema de filtración, que permite el reciclaje permanente del agua, su sistema se asemeja en mucho a la bañera de hidromasaje. Por este motivo no es propicia para tratamientos en los cuales se añada algas u otro aditamento que perjudique la filtración. Tendrá, asimismo, la posibilidad de modular su presión y de focalizarla según la zona del cuerpo que se quiera tratar.  

Muebles para la cabina

En este caso se preferirán las mesas de masaje que estén construidas con base en maderas preciosas, de modo que se integren a la decoración tranquila y relajante de las cabinas. Algunas mesas aprovechan las propiedades caloríficas de las piedras y maximizan la experiencia del cliente. Si hay sillones de manicura y pedicura estarán provistos con pequeñas bañeras de balneoterapia. Nuestro lugar de trabajo será un microcubículo sensorial donde exista la posibilidad de brindar una amplia gama de tratamientos al cliente para su bienestar mental y físico.  

  • banner denoyles 2DE NOYLES
  • bannergde-bonnGRUPO BONN
  • banner depil okDEPIL OK
  • vescicabannerVESCICA
  • Mayo 2013 Banner Grande Instituto INSTITUTO DE COSMETOLOGÍA Y COSMIATRÍA INTEGRAL
  • Abril 2013 Banner Grande Centro rea CENTRO AREA

  • Marzo 2013 Banner Grande VSBVERTE Y SENTIRTE BIEN
  • Marzo 2013 Banner Grande MBEMAYA BEAUTY
  • Abril 2013 Banner Grande Video CincoVIDEO CINCO
  • BANNER DOSSIER
    B. NATURAL
  • Post1 moniEVA MELÉNDEZ COSMÉTICOS

Equipo Editorial

 

Ricardo Zepeda
director general
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Olga Montes de Oca
coordinador de publicidad
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Fabiola Aceves
administración
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Arturo Rivas
 arte y diseño
 
Isaac Navarro
editor general
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Israel Selvas
planeación y marketing
 
Adalberto Amézquita
mensajería

Dirección de Contacto

  • Arizona No. 60 Col. Nápoles, México, D.F.
  • 1518.0451 8995.5232
  •   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.




Síguenos en nuestras redes sociales